CASERFRI, S.L. define su “Política de Prevención de Riesgos Laborales” partiendo del principio fundamental de proteger la vida, la integridad y salud de todos los trabajadores, tanto propios como de empresas colaboradoras.

Con el objeto de alcanzar los niveles más altos de Seguridad y Salud la Dirección de CASERFRI, S.L. declara los siguientes principios básicos de nuestra política acorde con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995, de 8 de noviembre) (LPRL) y el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.O. 39/1997, de 17 de enero) (RSP):

  • CASERFRI, L., está al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores, respetando el marco legal y normativo establecido para cada caso.
  • Asumimos la necesidad de una mejora continua en la calidad de nuestros servicios, de nuestros procesos y de nuestras condiciones de Ello lo logramos con el trabajo bien hecho a la primera y asegurando que ninguna tarea sea realizada sin las debidas medidas de seguridad.
  • Los accidentes de trabajo o cualquier lesión generada en el mismo son fundamentalmente fallos de gestión y por tanto son evitables mediante una gestión adecuada que pemúta adoptar las medidas para Ja identificación , evaluación y control de los posibles
  • Las personas constituyen el valor más importante que garantiza nuestro Por ello deben estar cualificadas e identificadas con los objetivos de nuestra organización y sus opiniones han de ser consideradas.
  • Todas las actividades las realizamos sin comprometer los aspectos de Seguridad y Salud por

consideraciones económicas o de productividad.

Para Llevar a cabo estos principios, CASERFRI, S.L. asume los siguientes compromisos:

  • Todo el personal con responsabilidad debe asegurar unas correctas condiciones de los trabajadores a su

cargo. Para ello, muestra interés y da ejemplo como parte de su función.

  • La empresa promueve y establece los medios necesarios para que la comunicación de deficiencias y/o sugerencias de mejora sean analizadas y, de ser posible, El espíritu de innovación y de mejora continua es fundamental para el futuro de CASERFRI, S.L.
  • Establecemos cauces de intercambio de información y de cooperación entre nuestro personal y también con nuestros clientes y proveedores para mejorar continuamente el modo de seleccionar nuestros suministros, de realizar nuestro trabajo y de prestar nuestros
  • Informamos y formamos a los trabajadores sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como de los medios y las medidas a adoptar para su prevención, entregando Ja Evaluación de Riesgos de su puesto de Para ello, disponemos de los procedimientos necesarios para el desarrollo de las diferentes actividades preventivas. Igualmente, CASERFRI, S.L. pone a disposición de sus trabajadores los medios necesarios para la vigilancia periódica de su estado de salud.
  • Analizarnos todos los accidentes con potencial de dafio e iniciamos su corrección de

CASERFRI, S.L. asume Jo expuesto anteriormente como garantía de pervivencia y crecimiento de la empresa. Trabajar con seguridad es condición de empleo, considerándose como grave cualquier incumplimi ento de normativa externa o interna que pueda generar dafios a la salud.

La difusión de este documento en la empresa pretende que alcance a todos y cada uno de los empleados , desde los responsables hasta los trabajadores de reciente incorporación y contribuya con su responsable actuación a lograr con éxito los objetivos de Seguridad y Salud deseados por CASERFRI, S.L.

 

La dirección de CASERFRI , S.L.